Contacto

Sede

Marina Real Club Mediterráneo

Muelle de Levante – Málaga

Prensa

prensa@malagasailingcup.com

email

Para cualquier duda, contacta con nosotros.

FAQ

Cuentiones frecuentes

Inscripciones

Quién puede inscribirse

Puede inscribirse cualquier barco con certificado ORC válido para el año 2020 y que todos sus tripulantes tengan licencia federativa en curso. Para la clase J80 puede inscribirse cualquier barco que cumpla con las condiciones de la clase y sus tripulantes estén federados.

¿Hay clase promoción?

No, esta regata sólo está abierta a barcos con certificados ORC válidos, tampo son válidos otro tipo de certificados de medición.

¿Hay inscripción bonificada?

Sí, todas las inscripciones realizadas antes del 1 de enero de 2020 tendrán un 50% de descuento.

¿Hasta cuando puedo enviar el certificado ORC?

Vendrá definido en las instrucciones de regatas con exactitud, pero hasta la semana antes del inicio de las pruebas podrás enviar el certificado.

Información general

¿Hay atraques disponibles de cortesía?

Sí, tendremos atraques de cortesía en la Marina del Real Club Mediterráneo, es importante realizar la inscripción con tiempo para poder organizarlos. Los atraques se cederán por orden de inscripción.

¿Hay comidas tras las pruebas?

Estamos trabajando en tener una completa agenda social tras las pruebas, con comidas y fiesta oficial. Se definirá al completo unos días antes de la regata.

¿Dónde puedo alojarme?

Málaga tiene una amplia oferta de alojamiento, tanto hoteles de todas las categorías como apartamentos turísticos. Si no encuentras algo a tu medida, puedes probar también en los municipios cercanos como el Rincón de la Victoria.

Hay aparcamiento

Sí, el Real Club Mediterráneo, habilita una zona de aparcamiento para los barcos participantes.